Abogado de Compensación Para Trabajadores en Woodland Hills

¿Lesionado? Proteja sus derechos.

Las lesiones de trabajo son ocurrencias muy comunes que pueden tener efectos duraderos para el trabajador lesionado y su familia. El operar maquinaria pesada, el sobreesfuerzo o las condiciones de trabajo inseguras pueden dar lugar a lesiones en la espalda, lesiones en la cabeza, lesiones industriales o exposición a tóxicos. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, es necesario proteger sus derechos mediante la presentación inmediata de un reclamo de compensación de trabajadores.

Tratando con una lesión laboral y el proceso de presentar una demanda puede ser una experiencia abrumadora y estresante. Mientras se recupera de sus lesiones, usted y su familia sin duda sentirán el aprieto financiero del accidente en debido tiempo. Presentando un reclamo de compensación de trabajadores puede ayudarle a obtener la compensación monetaria que usted necesita para pagar por su atención médica, terapia física y pérdida de ingresos. Si usted ha perdido un ser querido debido a un accidente de trabajo, nuestro bufete también puede ayudarle a presentar una demanda por muerte injusta en su nombre.

Cómo Nuestro Abogado de Compensación Para Trabajadores Puede Luchar por Usted

Nuestro bufete cuenta con la experiencia y los recursos que necesita de un abogado implacable y compasivo de compensación para trabajadores en Woodland Hills. Las calificaciones y honores estelares de nuestro abogado fundador incluyen:

  • Certificado por una Junta como Especialista en Compensación de Trabajadores
  • Ex presidente de la Asociación de Abogados Defensores de Compensación Para Trabajadores en California
  • Seleccionado para inclusión en Super Lawyers®
  • Evaluado AV Preeminent® por Martindale-Hubbell®
  • Miembro de la Asociación de Abogados Solicitantes de California

En la Corporación Legal Malter, por más de 40 años hemos representado a muchos trabajadores lesionados en Woodland Hills que necesitaban a alguien que los guiara a través del proceso de presentar una demanda. El abogado fundador de nuestro bufete es un abogado de solicitantes, no un abogado defensor o de demandante. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que su principal objetivo es representar a los trabajadores lesionados que están solicitando beneficios de compensación laboral. Nuestros clientes son nuestra principal prioridad.

¡Pida compensación! Póngase en contacto con nuestro bufete hoy.

Estamos aquí para hacer este difícil momento más fácil para usted y su familia. Es por eso que respondemos rápidamente a todos nuestros clientes, 24/7, y ofrecemos una consulta inicial gratuita. También estamos listos y dispuestos a visitarlo en su casa o habitación en el hospital si no puede visitarnos en nuestra oficina en Woodland Hills. Como ex abogado defensor durante 26 años, el Abogado Malter conoce ambos lados de la industria, lo cual lo hace un mejor abogado de solicitantes.

Para la representación legal calificada y cuidadosa que necesita para su caso de compensación para trabajadores, por favor póngase en contacto con nuestro bufete hoy. La Corporación Legal Malter está aquí para ayudarle a sobrepasar este momento.

Servimos a clientes en todo el sur de California. ¡Hablamos español!

Main Text

Sub Text

Woodland Hills Workers' Compensation Attorney